BRUTALE 800 NEW 2016

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BRUTALE 800 NEW 2016

La nueva Brutale 800 cambia completamente para seguir siendo fiel a sí misma, a su poder de asombrar y conquistar nuevas generaciones de aficionados. Estilo, motor, equipamiento y ciclística, todo ha sido reconsiderado en vistas de crear la mejor Brutale de todos los tiempos.

Hoy, quince años después de su debut, la nueva Brutale 800 vuelve a retar el futuro. Completamente rediseñada aunque arraigada a sus orígenes, la nueva Brutale 800 es más eficaz en carretera, más eficiente en cuanto a prestaciones y naturalmente más bella.
Reconsideradas sus proporciones y modelada con formas más esculpidas y concentradas en la parte delantera, la nueva Brutale 800 exalta la reinterpretación de sus rasgos principales, como el proyector elipsoidal, ahora Full Led, y el escape con tres tubos, aumentados en cuanto a perfil y capacidad (+ 3 litros). El alma nueva del estilo está en la estructura futurista de aleación ligera del bastidor del asiento que se une al depósito trapezoidal (capacidad 16,5 litros), integrado con la airbox, que brindan al conjunto una mayor definición y agresividad.
Lateralmente, la nueva Brutale 800 destaca en su diseño la búsqueda constante de la simetría, también cromática, en la realización de las placas pisaderas, de los encauzadores y de los soportes del faro delantero.
Entre los detalles inéditos de la nueva Brutale 800 tenemos el asiento doble, las agarraderas escamoteables para el pasajero, el faro trasero y los indicadores de dirección con Led. También cambia el puente de mando, con un nuevo manillar y la añadidura de la bomba de embrague con correspondiente depósito que enriquece el conjunto, gracias también al nuevo panel digital y a los bloques eléctricos.

Specification

En detalle, las características principales de la MV Agusta Brutale 800 son:

  • Motor tricilíndrico en línea con cigüeñal contrarrotante
  • Tecnología MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System)
  • Control de tracción regulable en ocho niveles
  • Chasis de estructura mixta, multitubular en acero combinada con una sección de aluminio de alta rigidez torsional
  • Basculante monobrazo con amortiguador regulable
  • Horquilla invertida regulable de 43 mm
  • Frenos de disco racing con pinzas delanteras de anclaje radial

AVAILABLE IN COLORS:

  • BLANCO HIELO PERLADO / GRAFITO METALIZADO MATE
  • NEGRO METALIZADO MATE / PLATA MATE
  • ROJO / PLATA MATE

BRUTALE 800 EAS ABS
€ 12695

El precio puede variar según el país

El precio incluye el Servicio de Asistencia en carretera de FILO DIRETTO

 

EL MOTOR

Cambia también el motor, última evolución del tres cilindros con árbol contrarrotante, conforme Euro 4 y capaz de proporcionar una potencia máxima de 116 CV a 11.500 rpm. De récord es el par máximo, aumentado un 25% y que es de 83 Nm a 7600 rpm, con el 90% del valor disponible ya a 3800 rpm.
Entre los elementos únicos, además del árbol motor contrarrotante, la nueva Brutale 800 es la única de su categoría con el cambio electrónico up&down EAS 2.0. Ahora el embrague es de mando hidráulico con sistema antirrebote, mientras que la gestión del motor está encomendada al sistema MVICS que incluye Full Ride by Wire multimapa incorporado en el control de tracción regulable en 8 niveles.

CHASIS Y SUSPENSIONES

mv_dettagli_0031_brutale-800my16-ciclisticapng.jpg__540x380_q85_crop_upscaleLa ciclística de la nueva Brutale 800 presenta un nuevo bastidor, con distancia entre ejes de 1.400 mm (+20 mm), y avance de 103,5 mm (eran 95 mm en la versión anterior). El bastidor de tubos de acero ALS se completa con placas de aleación ligera de aluminio en la zona trasera de fulcro del monobrazo.
La horquilla Marzocchi es de 43 mm de diámetro, invertida, de aluminio, con una carrera de 125 mm, 1 mm más que el amortiguador Sachs vinculado al monobrazo. El sistema de frenos es completamente Brembo con una pareja de discos delanteros flotantes de 320 mm de diámetro y pinzas con cuatro pistones, mientras que detrás actúa una pinza de doble pistón sobre un disco de 220 mm. El ABS Bosch 9 Plus completa el equipamiento, garantizando seguridad y prestaciones sobre cualquier tipo de carretera. En materia de seguridad también cabe destacar la contribución proporcionada por los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, por primera vez montados como equipo original en una moto fabricada en serie.

 

 

 

 

Habilidades

Publicado el

11 Mayo, 2016