Moto Ros Ibiza

es una empresa fundada hace más de 20 años, afincada en la Isla de Ibiza.

tallerx400Moto Ros se ha dedicado durante estos años tanto a las marcas que representa, siempre enfocado al mundo italiano, como al mundo de la competición. Esto ha repercutido a la empresa una gran experiencia en motos de alta cilindrada, creándose una reputación dentro del sector, así como por supuesto un buen fondo de comercio. Esta experiencia nos permite poder trabajar con marcas punteras tanto a nivel de motos como de accesorios.

Moto Ros Ibiza, cuenta con dos localizaciones, concesionario localizado en Ignacio Wallis nº 54 en Ibiza con más de 150 metros cuadrados donde están representadas tanto Mv Agusta, Moto Guzzi. Y el servicio técnico situado en el Pol. Ind. Can Negre en la calle comercial nº 8 a +600 metros del concesionario, donde hay más de 300 metros cuadrados dedicados al mantenimiento y preparación de motos y motores. Dentro de nuestras instalaciones contamos tanto con los mejores recursos, como con banco de potencia, para saber realmente como va tu moto.

tienda_2x400Dentro del sector auxiliar, somos representantes de marcas de primer nivel como AGV, Shark, Arai, haciendo un guiño a lo mas cool del mercado con marcas como Diesel o un salto radical a lo mas vintage del momento como Segura. A nivel de accesorios, trabajamos con Vicma, Puig, Lightech, Bagster, Dunlop, Bridgestone, Rizoma, Shad y Givi., por lo que estés lo que estés buscando, si no lo tenemos, te lo conseguimos.

Moto Ros tiene un stock permanente de Ropa de moto, tanto a nivel de competición, como carretera, como para el día a día, que permite ser una de las tiendas con mayor y diverso surtido en la isla. Para ello nos apoyamos tanto en marcas de primer nivel como Spidi con un diseño vanguardista, como en marcas más generalistas para así abarcar todas las necesidades del cliente.